Servicios

Servicios

Le ofrecemos un trato personal a cada uno de nuestros clientes.







Servicios Servicios Servicios





TASACIONES EN EL DIA

 

Si va a tomar una decisión de cambio de vivienda, o necesita conocer el valor real de su propiedad: llámenos, le haremos una tasación analizando profesionalmente su inmueble en relación con el mercado.

[ enviar pedido de tasación ]

 

 

OPERACIONES INMOBILIARIAS DE COMPRA, VENTA Y ALQUILER

 

Nuestra atención se da en forma personalizada, tratando los titulares de la firma a todos los clientes. Nuestra trayectoria le da una garantía de servicio: tenemos experiencia en la comercialización de Edificios, Casas, Departamentos, PH, Terrenos, Locales, Galpones y todo tipo de locación comercial o para vivienda.

En casos de venta o compra condicionadas, realizamos las búsquedas necesarias y la coordinación de las operaciones simultáneas.

 

A disposición de su operación ponemos una importante Base de datos de pedidos y nuestra cartera de inversores, que contactamos con cada nueva venta o alquiler a comercializar.

 

Ingresar al buscador

 

 

ADMINISTRACION DE ALQUILERES

 

Contamos con un departamento de administración de alquileres, con todo lo que usted necesita para la eficaz administración de los mismos: Control mensual de pago de expensas, servicios e impuestos, contacto con el inquilino y asesoramiento legal.

 

 

BUSQUEDAS Y RELOCALIZACIONES

 

Buscar su próxima casa es una tarea tediosa y complicada para alguien que no está acostumbrado, o no tiene el tiempo para dedicarle. Miles de llamados telefónicos y un océano de avisos en todo tipo de medios, pueden ser difíciles de filtrar y ajustar a las propias necesidades. La mayoría de las operaciones de compra-venta actuales son condicionadas: Usted necesita conseguir un interesado en su casa, y luego encontrar una propiedad de su agrado para poder mudarse, sin perder al posible comprador.

 

Nosotros le buscamos al comprador de su casa, y luego de hallado realizamos la búsqueda por usted a través de nuestras bases de datos, proveyéndole toda la información necesaria y organizando las visitas a las propiedades candidatas. Una vez encontrado su próximo hogar, coordinamos sus operaciones de venta y compra en forma simultánea para evitar riesgos.

[ enviar pedido de búsqueda ]